𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦
Opinan…¡¡¡

Hey, mis campeones, cómo andan, ya listos para la gran fiesta…?

Saludamos de nuevo a todos los amantes del más viril de los deportes en el mundo, el fútbol, por el que les decimos que seguimos avanzando en la preparación de la enorme fiesta futbolera que se avecina.
Mucho se ha dicho, pero ahora abundamos en un detalle bien importante, la Gran Gala Futbolera que se celebrará precisamente respecto del Torneo Nacional de Campeones de Fútbol a realizarse en esta capital.
Será el 26 de diciembre en un local por definir, tras cuya premiación se realizará una verbena con los galardonados y sus familias en la Plaza Fundadores, para que se vayan preparando.
El tema de los 50 jugadores más importantes a galardonar, no es cosa sencilla. Está bastante complicado, pero tampoco es cosa del otro mundo, se quiere hacer bien todo, premiar a los que lo merezcan y no dejar fuera a nadie y menos por descuido.
Ante la circunstancia el comité organizador está invitando a un grupo de notables para integrar el 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁é 𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗱𝗼𝗿 de propuestas para la Gran Gala, que tendrá como objetivo principal la integración de la lista definitiva.
Integrarán el comité de honor: Lic. Jorge Blanco Carvajal, como presidente; Lic. Miguel Angel Ortiz Gallegos como secretario, y como vocales: Enrique Gamero Palacios, Rodolfo Resendiz , Prof. José de Jesús Rangel Ramírez, C.P. Gerardo Castañeda, Alejandro Espinoza, Heriberto Alvarez García (Canatlán), Dr. Roger Manzano (Tepehuanes) y el Lic. Gustavo Gamero Luna.
Todos, alguna vez jugadores, luego directores técnicos, más tarde aficionados y no se diga amantes del fútbol, aparte de personajes identificados con la justicia como el caso del presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, que mucho servirá su actuación para la toma de decisiones.
El comité recibirá las propuestas de los jugadores a reconocer, analizará la trayectoria y sopesará los merecimientos. El papel del comité referido no será rechazar, sino valorar debidamente a las propuestas y en un momento dado escoger a los mejores, a los sobresalientes.
Es que entre las propuestas hay casos de excelentes jugadores, que han marcado pronto su paso por el Gran Torneo de Campeones, pero todavía pueden dar mucho y mejorar ese palmarés en los próximos años.
El listado recibido, de ninguna manera es definitivo. Está abierto para poder incluir a personajes con merecimientos que se estaban quedando a un lado. Sigan proponiendo sin importar la cifra. Inicialmente se pensó reconocer a los primeros 50, por los 50 años del torneo, pero en estricta justicia, deben ser más de cincuenta, por tanto no se cierra la convocatoria, sigue abierta hasta considerarlos a todos, dije bien, a todos…¡¡¡
Quien tenga alguna duda, puede comunicarse al Tel. 618 157 1432 a cualquier hora del día.
Ahí la vemos en la siguiente…¡¡¡