En rueda de prensa encabezada por Jorge Blanco Carvajal y Miguel Ángel Ortiz Gallegos, creadores del Torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo, además de Enrique Gamero, quien ha sido uno de los pilares del torneo y Jorge Salum, Alcalde electo de la ciudad, fue presentada la edición número 50 de este certamen que se denominará Torneo Nacional de Campeones 2019-20, en la cual participarán equipos duranguenses y de otros estados en busca de la ansiada corona y de la bolsa de premiación que por esta ocasión asciende a los 200 mil pesos a repartir entre los 2 finalistas.

“Vamos a tener un gran evento y esperamos contar con equipos campeones que es el requisito principal. No hay un evento como este en el mundo entero, pues se ha convertido en una fiesta futbolera, ahora a nivel nacional”, expresó Jorge Blanco Carvajal, Presidente del Torneo Nacional de Campeones.

La inscripción al torneo es totalmente gratuita, el único requisito para quienes deseen participar es ser campeones de una de las ligas de futbol del estado, siempre y cuando sea en su categoría mayor. Asimismo los equipos foráneos deberán acreditar su embestidura de campeones para ser parte del evento.

POR CONTACTO HOY