Hoy nos toca reconocer a un grande del arbitraje en Durango , que tuvo sus inicios jugando fútbol como defensa central del equipo CIA y Béisbol con el equipo Ferretera el Roble. Fue por casualidad que llegó al arbitraje cuando en una ocasión lo invitó Carlos Cruz Paz, sin tener ninguna experiencia pitó su primer partido en la liga Obrero Estudiantil, entre los equipos Benito Juárez Vs Valle del Sur, hace 39 años y desde ahí nació su pasión por el arbitraje, hasta llegar a tener a su cargo la coordinación del colegio único conformado por 70 árbitros que sancionaban en todas las ligas afiliadas (menos la municipal, la única no afiliada a la asociación).
En su carrera fue árbitro de tercera división profesional y le tocó sancionar un sin fin de partidos entre los que destacan el torneo Benito Juárez de 1985(Era el torneo donde salia la selección juvenil de México), el torneo Copa PRI, el torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo y el partido América Vs Selección de Durango.
Nos cuenta que en los años que duro como árbitro tiene muchas anécdotas que los mismos jugadores le recuerdan cuando los saluda, una de las que recuerda es que hasta en el cine llegaron pedirle que fuera a arbitrear algún partido o le recordaban alguna anécdota.
Se retiro joven de la carrera del arbitraje para atender plenamente cuestiones de su trabajo en el que actualmente se desempeña como líder del Sindicato de Panaderos del Estado. A través de este medio manda un saludo afectuoso a todos los futbolistas de la página y a los que le toco sancionar algún partido, recuerda que siempre tuvieron la madurez de aceptar que las sanciones eran parte de un partido y al final lo trataban como amigo.