NACIMIENTO: 14 de abril de 1975
POSICION: Medio contención
LIGAS: Obrero Estudiantil, Benito Juárez, Guadalupe Victoria.
EQUIPOS AMATEUR: Muelles de Durango, Nacional, Hermanos Hernández, Colegio Ateneo, Ferregasa, Gámiz y Frutería 3B.
EQUIPOS PROFESIONALES: 2da División Pachuca, 2da Alacranes, 1ra «A» Alacranes, 1ra División Irapuato, 1ra «A» Tlaxcala.

Jaime empezó a practicar futbol a los seis años con el Deportivo Nacional que dirigía Carlos Cruz Paz. Jaime proviene de una familia muy futbolera, conocida cariñosamente como «Los Huevos», ya que sus hermanos Jorge, Daniel y su sobrino Emanuel jugaron profesionalmente. En algunas ocasiones los tuvo que enfrentar o tener como compañeros de equipo, su familia se caracteriza por ser muy unida, siempre apoyando los colores que representan cada uno de la dinastía de los «Huevos» Sosa.
En 1995 empezó su carrera profesional con los Tuzos del Pachuca de 2da División, después fue campeón cuando Alacranes de Durango ascendió a Primera División «A», posteriormente probó suerte con los Freseros de Irapuato de la Primera División, donde logró brillar varios partidos como titular, destacando en una ocasión en los programas deportivos con el mejor gol de la semana.
Actualmente el «Huevillo» sigue haciendo de las suyas en la Liga Benito Juárez y la Liga Durango, también se desempeña como Auxiliar Técnico del equipo Alacranes de Durango, donde ha forjado una larga trayectoria como entrenador en distintas categorías.
Como jugador se distingue por su entrega y fortaleza dentro del campo, es un todoterreno que nunca se da por vencido, su inspiración fue el jugador del América, Germán Villa